Tonos para celular

Hola!
Deseo bajar tonos gratis por internet para el sony ericsson t160 de movistar...¿alguna página donde pueda conseguirlos? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes de entrar a la página de movistar para ver si tu teléfono tiene la capacidad de guardar tonos porque sino de nada te sirve conseguir la página o comprar algún cd con tonos, la dirección es: www.movistar.com.mx espero te sirva esta información y por favor te pido me califiques
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php
Checa esa página es un foro de ericsson y ahí puedes encontrar muchas dudas sobre tu equipo y vienen algunas páginas para tonos, logos y cosas de ese equipo.