Cable Mbus TX / RX / GND.

Necesito ayudada de un experto que pueda asistirme en este proyecto, estoy queriendo utilizar un cable de datos de SAGEM 695A(p/ móvil:sagem755), este cable utiliza el CI: Maxim "MAX3243CAI"(28 pin), si pueden decirme un lugar donde encontrar la configuración interna de este cable, estaría muy agradecido.
Respuesta
Bueno en realidad la única compañía que utiliza los mismos cables para todos los celulares es la nokia. Yo soy de venezuela y no se donde vives tu haci que no puedo decirte donde encontrar el cable que utiliza tu cel. Lo siento
Hola Gambina:
Necesito un desbloqueador para el NOKIA 3390 (sim unlock). Vivo en Asunción-Paraguay. Saludos.
José Antonio
el codigo de desbloque deberia de ser *3001#12345#