Envía de imágenes por sms

Hola, tengo un motoroloa v600 libre con tarjeta prepago de amena, cuando intento enviar un mensaje con una foto me dice que es imposible de enviar. ¿Sabes cuáles si los hay los parámetros de configuración para mandar este tipo de sms? Los mensajes tradiciones de texto no tengo ningún problema. ¿Puedes ayudarme? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, para mandar fotos, melodías, grabaciones y todo este tipo de cosas tienes que mandarlo como mensaje multimedia, o lo que se conoce como MMS, es decir, no puedes enviarlo como un SMS normal. Además tienes que tener activado el gprs. Mi consejo es que llames a atención al cliente de tu compañía para verificar que todos los servicios están activos y correctos. Si aun así no consigues mandar MMS dímelo y buscaremos otra solución.
Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa solo tienes que preguntármelo.
~MeRaSe~
Lo más fácil es que llames a atención al cliente de tu operadora y que ellos te lo activen.
Si necesitas algo más, ya sabes.
~MeRaSe~