Desviar llamadas teléfono móvil

Hola, me interesaría desviar llamadas de un móvil a otro, pero no todas las llamadas entrantes, sólo algún número en concreto. ¿Se puede hacer? Muchas gracias
Respuesta
Y Disculpa por la demora es que ando algo ocupado en el colegio.
La verdad, que yo tenga conocimiento no es posible desviar un solo numero especifico, solo desviar todas las llamadas entrantes, pero podría ser posible dependiendo si a la compañía a la que pertenecese tuviera esa opción.
Saludos espero te haya ayudado, no olvides votar.
Tu Amigo: Perdido2000