Mi nombre en pantalla

Hola, soy de Venezuela tengo un nokia 6225 y quisiera que en lugar del nombre de la compañía de celulares apareciera mi nombre en la pantalla del teléfono... Llamé a la nokia y me dijeron que se puede hacer pero se necesitan unos códigos y autorización de la telefónica... ¿es esto cierto?... Quiero hacerlo yo misma, ¿cómo le hago? Solo pude cambiar en perfiles el nombre de uno de ellos el de exterior y aparece en letras pequeñas mi nombre pero quiero quitarle el "telcel" que aparece afuera... Espero tu pronta respuesta... Se que podrás ayudarme... ;)

1 respuesta

Respuesta
No se si se necesiten códigos de autorización pues existen programas que pueden introducir tu nombre, este tipo de imagen se llaman logos de operador pues estos son puestos desde la central para identificar que red se esta utilizando.
Los logos de operador se pueden introducir por medio de un cable o por medio de mensaje o por internet sin necesidad de códigos, yo lo he hecho con el programa LogoManager que para es el mejor programa para logos de nokia solo que los introducí por medio de mensajes pues no los acepto por medio de cable. Para introducirlo por medio de internet estoy estudiando los códigos pero hasta ahora no me a salido, pero créeme que si es posible ya me salio solo una vez y nunca más pude volverlo hacer es más ya es posible poner hasta logos a color el mio en vez de que me apareszca telcel me aparece un delfín a color.
Saludos a venezuela desde Mexico, espero te haya resuelto tu duda, me consideres entre tus favoritos y no olvides votar.