No puedo entrar a internet

Hola solo para hacerte unas cuantas preguntas. Tengo un Lg vx6000 Verison proveniente de USA lo active en IUSACELL si hace llamadas y recibe pero lo que pasa es que no manda mensajes de ningún tipo ni puedo entrar a internet me dice que hay problemas con la red. Que puedo hacer espero que me puedas ayudar y de ante mano se te agradece tu amabilidad. GRACIAS.
Respuesta
Esto es nuevo para mi ya que Iusacell tiene tecnología CDMA pero me puse a investigar y el equipo debería funcionar perfectamente para ti ya que es dual band y trabaja en la red de IUSA (800 mhz)dependiendo donde lo hayas activado puede ser que no te hayan activado servicios o no tengas la config para tu operadora lo que te recomiendo es que marques *611 para que te den información de la configuración de el equipo ya que al ser un equipo de importación tiene valores para uso de Verizon (numero de IP, user, contraseña, para internet así como centros de servicio para SMS o bien config de punto de acceso y servidor para MMS) así como verificar si tienes dado de alta las categorías correspondientes para su servicio "3g"