Tonos para Nokia 2112

Hola necesito de tu ayuda experto, creo que eres el indicado para hacerlo. Tengo un Nokia 2112 y deseo descargarle tonos polifónicos, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
¿Me puedes hacer ese favor?, ¿Podrías indicarme qué hacer?
Porque las páginas web a las que he entrado no ofrecen tonos para mi cel...
Pero tengo la esperanza de que si se puede...
Gracias de antemano, querido experto...
Respuesta
Y disculpa por la tardanza es que ando algo ocupado en la escuela.
Para empezar debes asegurarte que tu teléfono soporte tonos polifónicos, si es así tienes 2 opciones descargar los tonos desde internet o pasadolos por medio de cable de datos
Para descargar desde internet este no te costara el tono solo se te cobrara la cuota de conexión que es realmente bajo y debes ver si tu cel tiene algún navegador para conectarte por medio de wap y encontrar una página que de los tonos gratis, es muy sencillo solo introduce la página y le das click al tono que quieras bajar, hay miles de tonos por internet, su extensión es .mid o .midi y listo te recomiendo entres a www.zonanokia.com ahí podrás encontrar una biblioteca de utilidades para los nokias y respecto al modelo no es necesario que lo mencione la página ya que todos los midis son compatibles con nokia.
Por medio de cable de datos necesitarías comprarte uno, no se como cuanto cuesta lo puedes comprar por internet y bajarte programas compatibles con cel en www.nokia.com/latinoamerica.
Espero te haya resuelto tu dudas, y sea de tus expertos favoritos y no olvides votar.
Tu Amigo: perdido2000