ESN de nokia 5120

Hola amigo, quiero saber si el ESN del nokia 5120 se puede cambiar y como.
Gracias,
Richardd.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte mucho con la respuesta... pero según he leído artículos es posible con el wintesla que posee los dll's NSC que pertenece a los TDMA... y otro que se llama Service Software TDMA que se encuentra en Ucables pero debes estar en la lista de sus miembros... son difíciles de hallar... por tal razón no he podido confirmar su eficacia...