Recuperar memoria de sonyericcson T310

Hola,
Estaba jugando con el móvil y se me quedó literalmente colgado. Consigo apagarlo y al encenderlo, tras marcar el pin me sale el icono de "teclado bloqueado" y a partir de ahí ya no pude hacer nada más, salvo apagarlo.
Mi problema ahora está en como recuperar al menos la agenda de teléfonos, pues no había pasado todos a la sim, ¿sabes si hay forma humana de recuperar la memoria?
El móvil tiene toda la pinta de estar bloqueado, está hasta silenciado porque le quito el sonido para jugar y así se quedó.
¿Tiene arreglo este desaguisao?
Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Claro que tiene solución. Solo se tiene que resetear el código de seguridad. Se consigue conectando el teléfono al ordenador a través de la dongle DIV i su software. En www.ucables.com puedes encontrarlo
Muchas garcías por tu respuesta. ¿He mirado y la dongle que me has dicho cuesta unos 80?, ¿Crees qué será sencillo, compensa? Si no fuera por recuperar la memoria por ese precio me compro otro móvil.
Un saludo
Lo que es compensar si solo lo quieres para salvar la agenda... digamos que no. la parte buena, es que te sirve para liberar i flashear casi todos lo SE. la otra alternativa, seria que mirases algún sitio donde liberaran i les dijeras que te reseteen el código de seguridad.