Teléfono con agenda

Estoy buscando un teléfono con tecnología GSM que sea también agenda, que funcione igual a como funcionan las Palm, que se pueda escribir grafiti, o sea que sea fácil de usar como agenda. ¿Qué me puedes recomendar? Preferiblemente marca motorola. Los teléfonos con agenda marca Palm en realidad no me gustan
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Que tal mira actualmente la mayoría de los equipos celulares traen agenda y traen la función de transmisión de datos vía infrarrojos, vía usb por medio de software o por bluetooth así es que deberías de pensar en la posibilidad de adquirir algún modelo no tan sofisticado por que la situación es que cuando traes el cel y la agenda tipo palm, no le sacas provecho a ninguna de las dos al 100%, ya paso hace tiempo con unefon y pegaso que sacaron un equipo similar al que buscas y la verdad no tuvo mucho éxito por lo caro del aparato y por las funciones tan limitadas que tenia la red en ese entonces, aqctuialmente telcel cuenta con dos equipos motorola treo 270 y treo 600, podrías entrara a la página de www.telcel.com y checar las fichas técnicas de cada equipo y tomar la opción que más te convenga, pero agus porque todas las funciones que trae el equipo las debes de checar con telcel para saber si están liberadas y si la red permite usaras porque de lo contrario tendrás mucho aparato y poca red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas