Activar el antiradar del nokia 3310

Me han dicho que se puede utilizar el nokia 3310 pero no se como se activa

1 Respuesta

Respuesta
Casis todas la versiones de Nokia se dicen que tienen detectores de radares de policía. Con este truco podrás darte cuenta cuando hay un radar en la carretera y bajar la velocidad y evitar la posible multa :-)
Tienes que darle al menú de tu móvil, le das a opciones, después a grupo cerrado de usuarios, le das a si y pones cuatro ceros "0000" y OK.
En la pantalla principal aparecerá un pequeño dibujo y los cuatros "0", este sonará cada vez que detecte un radar.