Desenrutar Siemens Auna A200

Hola,
Tengo un Siemens A200 (es inalámbrico, no móvil, pero no hay cataegoria) mediante Aúna que marca el 1050 en todas mis llamadas y quiero desactivar este prefijo automático para llamar desde mi operadora (no Aúna). Es posible que esté enrutado pero de algún modo se debe poder "liberar" desde Siemens/Auna no me dan la solución.
Muchas gracias,
DrSax

1 Respuesta

Respuesta
En la página 33 de este manual de usuario te dice como solucionar esto:
http://communications.siemens.com/repository/432/43242/A200.pdf
El modelo del teléfono que tengo no tiene la opción PREF OPER, parece ser que viene así de fábrica. Creo que no hay modo de quitarlo. Seguiré intentándolo. Gracias de todos modos.