¿Existe algún software para enviar avisos desde el teléfono fijo al móvil al recibir una llamada?

Quería saber si existe algún sistema que me envíe avisos desde mi teléfono fijo a mi móvil en el mismo instante de la llamada y si puede llegar a verse quien llama también. Lo quiero saber porque tengo empresa y soy yo solo y si hago desvío como a menudo estoy fuera me sale muy caro y estoy viendo alternativas posibles y más baratas que el "desvío". También tengo bonos llamadas fijo a móvil pero aún así sigue siendo caro.
Quizás exista algún software, no lo sé.
Gracias y saludos.
Respuesta
Bueno lo que necesitas es un producto que ha salido nuevo en vodafone. Se llama wireless office, la oficina sin cables. Este producto lo que le hace característico es que llevas el nº fijo y nº móvil en el móvil por lo que no pierdes ninguna llamada y te evitas los costosos desvíos de llamadas. Ade+ si tu fijo es de Madrid y cambias la empresa a valencia por ej, y la mayoría de tus clientes son de Madrid. Aunque tu Estés en valencia tus clientes llaman a Madrid por lo que no es costoso para ellos. Esto es a grandes rasgos te recomiendo que vayas a un distribuidor vodafone si vienes al mio mejor, jajaja. Y que te explique mejor. Si necesitas algo más no dudes en realizarme otra pregunta.
Hola y gracias. Mira llamé al comercio vodafone en fragoso (vigo-pontevedra) para comentarle este problema y me dijo que no conocían ningún sistema que uniera un fijo con un móvil a no ser con un desvío con el consiguiente gasto de fijo a móvil.
Somos una empresa pequeña que empezamos el año pasado y no queremos hacer mucha inversión, quería saber aprox. cuanto podía llegar a costar o bien me digas en vigo qué tienda lleva todos estos temas.
Gracias y ya finalizo
¿Este producto tiene un coste mensual de 30? Pero todo lo que es el desvío de llamadas que necesitas es gratuito por lo que te beneficia. De todas formas que te lo expliquen mejor en un distribuidor autorizado de vodafone.