Puntos vodafone

Hola, ante todo perdonad si no he acertado la categoría para realizar mi pregunta.
Yo quisiera saber cuanto tarda Vodafone o otra compañía en poner un teléfono en su catalogo para canjeo por puntos desde el momento en que éste sale al mercado. Muchas gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
No se trata de un tiempo exacto, conozco vodafone "de cerca" y se trata de probar los terminales hasta que funcionan 99% con tus parámetros de RED, menús, etc. a menudo los fabricantes los sacan al mercado por marketing pero pasan semanas hasta que las operadoras reciben los teléfonos para probarlos.
Y de ahí.. al catalogo de puntos si la operadora quiere subvencionar este terminal, no todos van a parar al catalogo de puntos.