Como descargar los tonos gratis

Hola tengo un cell audiovox de los últimos modelos, no se bien el modelo que es, y quisiera saber como hago para descargar tonos gratis de internet, he entrado en algunas páginas y me dice que ponga el proveedor y eso pero no llegue más lejos, ¿necesito un cable para descargarlo? Si es así me dices cual es el cable que se necesita.
O dime si hay otro método para descargarlos que sea más fácil. Todo lo que me digas me sera de ayuda.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita un software y un cable usb para poder descargarlos gratuitamente entre comillas, ya que tendrías que comprar esos dos accesorios pero tendrías la ventaja que podrías descargar tonos, logos, salvapantallas, imágenes y otras cosas más, ademas de que tendrías alrededor de tres mil cosas para ponerle a tu equipo; para comprar el software y e cable tendrías que saber bien tu modelo y acudir con algún distribuidor de telefonía celular para poder buscarlo; otra alternativa es en mercadolibre.com.mx con el modelo lo podrías buscar y ahí tienen precios para que te des una idea, de internet no todas las`páginas son seguras así que ten mucho cuidado ya que la mayoría tienen virus y te podrían dañar tu pc, saludos y por favor te pido me califiques
Hola, ¿en el caso del software ese se puede bajar de internet? O depende nuevamente del modelo del cell.
Muchas Gracias
Hay software que les sirven a varios modelos cuando tu lo busques trata de preguntar si le queda al modelo especifico que tu tienes para que no haya problema de que no le funcione y gastes de una manera errónea, ahora si lo compras por internet trata de asegurarte que sea una fuente confiable para que no te vayan a quitar tu dinero.