¿Qué teléfono móvil sony es mejor el 610, el 630 o el 637?

Hola,
Me gustaría saber cual de estos celulares Sony saldría mejor:
el 610, el 630 o el 637. Son más o menos con caract similares,
Espero respuesta,
Saludos
Respuesta
Depende mucho de lo que usted quiera específicamente. Puede guiarse por lo estético o por los accesorios. En cálida dde señal son semejantes.
Yo tomaría, por ejemplo, el 637, por sus características específicas y porque estaría más acorde a mis necesidades, aunque no sea yo cliente de Sony.
Pero dependerá de lo que usted necesita. Quizá el 610 sería buena opción si sólo busca tener un teléfono Sony.
El 637 me parece mejor opción. Pero es mi gusto personal.
En calidad, los 3 son semejantes.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.