Obtener saldo ilimitado con Telcel

¿Cómo obtengo saldo ilimitado y gratis con telcel? ¿O los códigos de acceso de las fichas de saldo? Y quiero que me expliques que es eso de la tecnología tdma cdma etc de todos gracias
Respuesta
Mmm buena pregunta esa del saldo y los códigos. Pues podrías clonarle la linea a alguien que siempre tenga saldo y pues así tendrás el crédito que quieres; lo del código de las fichas puedes bajarte un generador de códigos y listo.
Tdma es es tipo de transmisión de información por tiempos es decir como si lo mandaras por bloques de uno a uno mandas-recibes.
Cdma mmm esa ya no me acuerdo
Fdma es por frecuencia
Pdma es por pulso
Gsm es la misma cdma pero las celdas de información son más pequeñas a si que se envía en pequeñísimos paquetes de información y pues es más rápida pero menos inestable debido a las perdidas exesivas de información.