Cogidos de fichas telcel

Kiero saver donde y komo encontrarlas gracias y k me rekomiendes un cel nuevo kon kamara y todo y saver todo sobre mi ekipo actual(nokia 8265)
Respuesta
Los códigos de fichas ya no se pueden obtener porque ahora el sistema si intentas más de 4 veces meter la ficha te bloquea el sistema tres horas y después tienes que intentar de nuevo, este es un nuevo candado que pone telcel para evitar fraudes; ahora sobre tu equipo ya esta por descontinuarse de telcel, es un buen aparato porque es tecnología tdma, la marca nokia pesa mucho en telefonía celualr, puedes bajar tonos, pasar tonos polifónicos y si tienes el software puedes pasar tu agenda a la pc, sobre el cel que buscas te recomiendo el nokia 3220 que trae cámara digital, grabador de video por 15 segundos, ademas de todo lo que trae el tuyo y lo más accesible es el precio de 1,150.00 al publico con 300 de t.a y 300 en abonos de 100 pesos, espero te haya servidfo y te pido me califiques por favr.