¿Tienes algún manual técnico de algún modelo de teléfono celular?

Hola
Tienes algún manual técnico de algún modelo de teléfono celular de ser así dime cuales tienes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Poseo varios manuales de diferentes equipos pero la verdad son bastante difícil de leer ya que son muy técnicos. De todas maneras dime lo que necesitas y te trato de ayudar, se más preciso para que pueda entendernos y solucionar tu drama desde chile saludos
Mandame algún manual técnico de star tac de motorola a mi mail la dirección es [email protected]
Desde ya Gracias
Yo tengo si te interesan los manuales técnicos de Nokia 5125 y 8210
Bueno el del star tac te lo voy a enviar tengo que ingresarlo a la pc por que no lo tengo guardado en la pc. Así que si quieres te lo envío por correo pero tengo solamente la serie 8000 no tengo, ni la serie 7000 si te sirve te la envío, enviame pr si acaso las tuyas a ver si son las mismas otra cosa yo viajo dentro de 2 semanas para san luis o mendoza fíjate si me puedes conseguir nokias 5120 o 6120 o cualquier equipo que se pueda programar los que no usen código duro enviame los datos a mi mail [email protected] un abrazo y dime los precios de los equipos que puedes conseguir
Chao nos vemos
Te envío el manual por mail y el servidor me rechaza tu dirección
[email protected]
Los startac son fácil de arreglar solo tienes que intercambiar partes de ellos tienes que tener uno de repuesto por ej. si te falla el micrófono vas y lo cambias es fácil si falla el parlante es más complicado tienes que cambiar la carcasa y ya esta. Si tienes equipos en banda negativa yo los comnpro voy seguido a argentina dime en que provincia ewres tu
Chao y nos vemos