Nokia 7650

Hola compañero,
Mi pregunta es, tengo un nokia 7650, y en mi ordenador tengo bluetooth, y para pasar fotos y videos no hay ningún problema, pero lo que no se es como pasar la agenda telefónica, los números, si es que hace falta algún programa o que pero no tengo ni idea.
Espero respuesta y gracias, te puntuare al máximo si me ayudas, un saludo ;)
Respuesta
Ahí necesitas sicronizar el outlook de tu computadora para que así puedas tranferis tus contactos, citas y fechas importantes, en outlook hay una opción que dice sincronizar, ahí es donde tienes que configurar tu cel.