Hola ayudame S.O.S.

Hola amigo te molesto haber si me puedes ayudar tengo um motorola talkabout t2267 y me pide un código para programarlo ingreso con fcn.13 veces 0 y me pide:ing cod bloq prog y ya de ahí en más no se que hacer por favor si puedes ayudarme estaré eternanamente agradecido otra cosa de que lugar eres yo soy de chile y trabajo en t.móvil chao y un abrazo puedes responderme a mi mail o si no a [email protected]
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte.
Soy de España y ese modelo en concreto no ha salido aquí a la venta. Aquí se utiliza el sistema GSM y en Chile creo que otro diferente analógico.
Te recomiendo que te pongas en contacto con alguna delegación de Motorola o con algún servicio técnico de tu país.
Bueno amigo gracias por el interés por lo menos respondiste ahora tu sabes algo de programaciones de equipos samsung sch 8500 usa el sistema tdma, cdma o pcs o de alguna página donde pueda encontrarlos desde ya gracias