Telcel

Oye amigo quisiera ver si me podrías ayudar a entender acerca de copyrights en fotos y tonos para celulares, como dices haber trabajado en telcel, mi duda es la sig.
Al bajar un tono o imagen de la página todo marcha correctamente, pero al querer enviársela a mi hermanito dice que no se puede enviar por que tiene copyright y quisiera ver si me explicas como le ponen copyright a sus archivos, pues yo tengo algunos tonos e imágenes que me gustaría que tuviesen copyright pues esas imágenes yo mismo las cree y no quiero que me las copien, quisiera saber si usan algún software y cual es y las instrucciones por seguir.
Mucho te lo agradecería si me pudieses ayudar.
Saludos Paisano
Respuesta
Lo que pasa con eso del copyrigh significa eso precisamente, que esta protegida que no la puedes mandar a otro usuario sobre todo si te costo. Otra explicación es que al teléfono que la quieres enviar, no sea de la misma marca.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Que tal mira lo que sucede es que telcel para proteger el negocio de las clonaciones y que muchos no se pasen las fotos y tonos e manera gratuita que es lo que tu mencionas ( el pasarle las fotos a tu hermano) las protege a la hora de copiarlas en su página, es to tu también lo puedes hacer a la hora de guardar tu información en cds, le pones al quemador el copyright y listo tus fotos difícilmente podrán copiarlas algunas personas, porque que se la saben bien pueden crackear el copyright y a un así puedes pasarlas; lo que aquí podrías hacer es si tienes transmisión por infrarrojo, bluetooth o cable usb, pasarlas de tu equipo a una pc y de la pc al equipo de tu hermano, al pasarla a la pc podrás hacerle algunas cambios a las imágenes y guardarlas para que tu imagen sea diferente a la de los demás, también puedes pasarle fotos en terminación gif que son las que llevan movimiento, pero te repite solo es posible por esos sistemas antes mencionados, espero y te sirva y te pido de favor que me califiques para seguir apoyándolos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas