Me surgió un problema.

Tengo instalado winxp hace un mes.
Desde ayer...
El problema es el siguiente.
Aproximadamente cada 5 minutos se me congela la maquina. Es como si dejara de funcionar. El monitor sigue encendido pero por ejemplo si estoy escribiendo y se congela cuando vuelve a la vida escribe todo rapido. Lo mismo me pasa con las películas y al escuchar un mp3.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que desfragmentes el disco duro, y veas si con esto se te soluciona.
Si después sigue igual, da en Inicio > Ejecutar, escribe "dxdiag" (sin comillas), pulsa Enter, y dime los últimos 4 datos: PROCESADOR, MEMORIA RAM, ARCHIVO DE PAGINACIÓN Y VERSION DE DIRECTX.
Lo solucionaremos, no te preocupes.
Agradezco tu pronta respuesta.
El problema parece haberse solucionado solo.
Olvide mencionarte que el día que se tildaba había corrido el Kazaa.
Hos este problema no lo tengo más.
Instale un antivirus.
Corri un anti-spyware y listo.
Cualquier cosa te consulto, si me surge el problema nuevamente.
Muchísimas gracias.
Att. Raul E. MOix