Grabar Sonido

¿Sabrás de un programa que me permita grabar las canciones de radio que escucho en internet?
Agradeciendo tu apoyo.

4 Respuestas

Respuesta
Proba con Total Recorder, lo podes descargar de:
http://datafull.com/descargando/index.php?id=510&sys=1&view=prog
Para usarlo, mientras estas escuchando la radio pones record, y listo... luego vas al menu File, Sabe As, y guardas el archivo en tu PC.
Ademas, regístralo para que no te limite el tiempo de grabación. Vas al menu Help, Registration, y pones en:
-User name: yo
-Serial number: TR30-48Z8-G2D2-92LB-CMDD
Cualquier duda, pregunta, y si te fue útil no te olvides de valorar la respuesta.
Respuesta
Aquí tienes una dirección que te puede resultar de ayuda.
Un saludo.
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-grabaremi/manu-grabaremi.php
Respuesta
Pues no conozco ninguno, el único que se es el que me hice yo para grabar canciones, si me das tu mail te lo paso, ocupa muy poco, solo tienes que poner la IP y el puerto y el nombre del archivo MP3 donde quieres guardarlo.
Respuesta
¿Qué extensión tienen las canciones?
¿COn qué programa las escuchas?
Ice