¿Cómo puedo correr una aplicación para que me tome la lista de los nombres de un documento .xls?

¿Puedes ayudarme?, me dijo mi jefe que es posible hacer un escrito en word y luego correr una aplicación para que tome una lista de nombres de un documento .xls e imprimir volantes...
Te agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Electrodo = solucion
Haber haber haber, necesito que digas que es lo que quieres hacer, por que con lo que me dicen no se entiende nada...
Yo hago un escrito en Word tipo un comunicado, pero lo quiero hacer personalizado a la hora de imprimirlo, me dice que se llama en ingles la función "marge" yo tengo en español mi word, pero la lista de personas se hace de un documento excel y desde word toma la lista de personas del libro de excel e imprime el mismo volante o comunicado a cada persona..
Espero que me puedas ayudar, gracias por tu tiempo, soy nuevo en la página y la verdad que esta de lujo, gracias
Más bien eso tendrías que pregúntaselo a un experto en word, y perdón por no poder contestarte, peor ene ste caso hay que tener que hacer un ligamento entre los dos archivos.