Traductor

Hola buenas . Te quería preguntar si me podes recomendar un buen programa para traducir de ingles al español, y si podes indicarme como instalarlo y su funcionamiento.Si podes te lo agradezco mucho
marcelo

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo Power Translator para inslatarlo solo ejecutas el SETUP.exe así son la mayoría de instalaciones. Si lo que me querías decir es de donde te lo puedes bajar te recomiendo que vayas a www.edonkey.com te bajes el software y con el lo busques, esta muy bien.
Respuesta
www.softissimo.com de esa pag te puedes descargar el mejor traductor que conosco por que??? pues porque este es capas de reconoser fraces y traducirlas al español completamente con todas las reglas gramaticales al contrario de los otros traductores que solo traducen las palabras y el resultado es una frase que se entiende mejor en ingles ;-) mmmmmmmm pues bueno para instalarlo y usarlo no vas a tener ningun proglema porque es muy simple de ocupar por lo que me ahorro el trabajo de enseñartelo porque no lo vas a nesecitar ..... chaus