Duda acerca de iTunes

Hola Talaverano,
Espero que puedas ayudarme. Tengo un problema con mi ordenador portátil porque le ha entrado un virus (el Privacy Protection) y no me deja abrir nada. El caso es que los datos de mi iphone y mi ipad están en el itunes que tengo en el portátil y tengo miedo de que, si formateo el ordenador y después vuelvo a instalar el itunes, se borre todo de ambos dispositivos con la nueva sincronización ya que, con el virus no puedo abrir el programa para hacer una copia de seguridad. ¿Podrías ayudarme de alguna forma? No sé qué hacer.
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes varias opciones puedes bajarte un windows portable es decir que se ejecuta desde un CD o un pendrive arrancar el portátil desde ahí y bajarte lo que necesites y hacer backup de todo
  Y la otra opción es bajarte un antivirus que se ejecute desde un CD autoarrancable y pasar el antivirus y solucionar el problema
Los 2 métodos no son incompatibles entre si, yo haría primero el backup y luego pasaría en antivirus ya que al pasar el antivirus si no puede desinfectar muchos archivos los borrara y los perderás...
Un CD que tiene las 2 cosas es el "hirens boot CD" lo puedes encontrar fácilmente en el amigo google.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas