Como puedo obtener la clave de activación del programa artisteer versión 4.0.058475

solamente quiero aprender a usarlo y ver como se inserta en diferentes sitio no es para lucrar-me si lo tuviese alguien que me lo pueda facilitar necesito hacer plan de marketing directo para la universidad,

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte para obtener la clave de activación... para pruebas y aprendizaje te recomendaría que utilices la versión de demo disponible en su propio site: <a>http://www.artisteer.com/?p=downloads</a>