Necesito programas para grabar la pantalla del PC

Hola, tengo un canal de youtube y para grabar uso atube catcher pero me va mal y también el camtasia y si me podrías recomendar algunos programas que al grabar la pantalla no reduzcan el rendimiento del PC, tengo pensado hacer algunos gameplays del minecraft y me va un poco lento.

Respuesta

Primero deberías decir qué sistema operativo usas.

Te recomiendo camtasia recorder, ya que luego te permite editarlo. Es bastante bueno y no consume muchos recursos, incluso puedes seleccionar la sección de pantalla que quieras capturar.

Lo he probado, pero me sale error

Prueba con FRAPS