Reciente actualización de Google Chrome

Hola, buen día.

Hasta hacen un par de días atrás, cuando entraba en Google Chrome haciendo clic en el ícono correspondiente en mi pantalla de inicio aparecía una pantalla con las opciones :

STORE - GMAIL - YOUTUBE - BÚSQUEDA DE GOOGLE

Se ha actualizado y ahora aparece una pantalla con el cartel "Google" arriba y debajo rectángulos con los nombres de algunas de las páginas que he abierto desde que se operó el cambio, solo unas pocas de ellas y que además yo no elegí ( ni elegiría, ni las que aparecen ni otras, no me interesa la función). Lo molesto es que ahora tengo que hacer un paso adiciones haciendo clic en un cuadrado de 9 puntos que aparece arriba junto a la palabra "aplicaciones" para llegar a la pantalla que mencioné .

Qué debo hacer para que al hacer clic en el ícono de google se saltee esta nueva pantalla,

o , mejor aún de ser posible, ir con ese clic DIRECTAMENTE a "búsqueda de google, o sea, a la pantalla que arriba tiene la barra con : Búsqueda-Imágenes-Play- Youtube, traductor, etc.

Muchas gracias.

Lemming.

Post data:

De ser posible, ¿ cómo se borran aquellos rectángulos (

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no uso Chrome y no te voy a poder contestar bien, pero me imagino que habrá algún tipo de menu donde podrás elegir las barras que quieres que te salgan, como historial, marcadores y eso miralo por favor, sino ya lo comentare con otra persona a ver si te puede ayudar porque yo si instalo en chrome no se si voy a poder solucionártelo ya que no lo suelo usar nunca.