Recuperar root en galaxy ace 2 al perderlo tras actualizar ¿A jelly bean 4.1.2?

Hola, mi problema es que tras perder el root, he intentado recuperarlo con el método odin y lo único que he conseguido fue semibrickear el móvil, es decir, se encendía pero se quedaba estancado en el logo samsung. Finalmente instalé jelly bean de nuevo desde modo de descarga y por suerte ya funciona... Pero sin root!! Se puede rootear desde jelly bean? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Fijate en www.ready2root.com busca tu modelo y te da el método

SIEMPRE USA ESTO BAJO TU RESPONSABilidad