Problema con tablet Noganet 3: modelo Nogapad 3, android 2.2, 800 mhz, 512 MB memoria RAM.

Hola,

Como ya lo he dicho tengo una teblet Noganet 3: modelo Nogapad 3, android 2.2, 800 mhz, 512 MB memoria RAM, wonder media 8650, etc

Aquí alguna info.:

http://noganet.com/newsletter/index.php/es/rubros/35-tablets/83-lanzamiento-de-nogapad-3

Bueno, les cuento, la tengo hace mas o menos 4 meses, funcionaba de maravilla, hasta que un día estaba escuchando música y se reseteo, se apago sola y se reinicio, y cuando se encendió me di cuenta de que me había formateado la micro sd, la memoria interna, todas las app incluyendo el reproductor de música, videos, visor de imágenes, explorador de archivos, capturador de pantalla, youtube, adobe reader, google play. Etc. Que incluso habían venido originalmente con la tablet.

Quisiera saber si se pudieran reinstalar la app que vienen originalmente con la tablet ya que en la red nada mas encuentro para reinstalarle el android completo incluyendo el wonder media, y ninguno es el original de fabrica.

Y si alguien me podría pasar un link donde se descargue el pack de apps originales.

Saludos (doy 500 puntos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o