Necesito programas para grabar la pantalla del PC

Hola, tengo un canal de youtube y necesito grabar la pantalla del pc, podrías decirme algunos programas para grabar la pantalla del pc que no sean atube catcher ni camtasia ni fraps?

1 respuesta

Respuesta

No suelo usar grabadores de escritorio, pero hay otros como:

- DXtory

- CamStudio

- Microsoft Encoder Expression

Hay algunos mas lógicamente, pero ve probando con estos.

Hey, muchas gracias por ayudarme, el dxtory es el que me fucnciona. Te agradezco tu ayuda al recomendarme el programa ya que tenia dificultades con grabar la pantalla. Te dejo 5 puntos :)