Los archivos no se pueden extraer

Hola soy Fran mi consulta es la siguiente:
Me descargue unos archivos de internet... Son una serie de dibujos animados ... Que vienen en dos dvd.son dos archivos de tres enlaces comprimimidos cada uno ... Hasta ahí todo normal pues yo pensaba que al descomprimir el primero, como en otras pelis automáticamente se une todo y me lo manda a una carpeta donde ya sale la película en archivo de video o en avi. Para poderla pasar a un cd.dvd etc...
Me descomprime el archivo pero me aparece otra carpeta con una serie de archivos... VTS, BUP, IFO...
Mi pregunta es si lo hago bien porque no purdo verlo... ¿y qué debo hacer?
¿Cómo puedo grabar ese archivo en un dvd?
Respuesta
Esos archivos son información para que la copia en dvd funcione en un reproductor standard (conectado a la TV).
Mételo todo completo en un DVD; lo insertas en el reproductor de tu casa... y a funcionar!
Si tienes más dudas, no dudes en preguntármelas.