Procesador de texto

Buenos días talaverano me dirijo a ti por tengo un problema que no se resolver.Recientemente he instalado un procesador de texto(microsoft office word 2007).Tengo otro instalado(oppen office.org).Deseo que cuando me manden un texto lo habrá word y no se como hacerlo pues cada vez que me mandan algo siempre se habré con ooppenoffice.org.El sistema operativo de mi pc es windows vista.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Eso se puede cambiar fácilmente en la asociación de extensiones con los programas, echale un ojo a este manual que seguro que te ayuda:http://www.holacape.com/2009/11/asociar-archivos-con-programas.html