Mi emule ni ares me conecta

por mas que trato ni emule ni ares me conecta, he seguido lo que dicen en los foros para solucionarlo y no funciona, no he logrado abrir yo mismo lo puertos, pues no me funciona para nada e instalado y desinstalado las aplicaciones y aun así no funciona

que otra solución puede haver

Respuesta

Desinstala las aplicaciones y pasa el CCLEANER para borrar archivos basura y corregir errores en el registro y luego las vuelves a instalar. También puedes ir a la carpeta donde estén instaladas y asegurarte de que se han borrado todos los archivos al desinstalar.