No lee un dvd de instalación

Hola!A ver si alguien me puede ayudar, resulta que acabo de comprarme un portátil LG P 530 con W.7 pero tengo un problema con un DVD original de instalación de un programa de edición musical concretamente (valido para W.7). Lo introduzco en el lector pero hace el intento de lectura, y como si nada, me lo expulsa diciendo que introduzca un DVD. Mi lector de DVD lee otros DVD y CD sin problemas, es concretamente con este que es un programa muy importante para mi trabajo. He probado a instalarlo en un sobremesa HP con W.XP que tengo y salta el Plug&Play y todo, reconoce el contenido, todo sin problemas. Mi novia lo ha intentado en su portátil LENOVO con XP y tiene el mismo problema que yo.
He intentado copiar el contenido de este DVD en un pendrive pero me imagino que al ser original el CD da errores de copiado. Nunca me había ocurrido nada similar y la verdad que este programa es muy importante para mí, el portátil lo compré expresamente para trabajar con esta aplicación. Y lo cierto es que jamás imaginé que podría ocurrir algo así, ¿será un problema de incompatibilidades? Para más información el programa es el (Studio One) de Presonus que es la compañía que lo ofrece y es un DVD que aparentemente viene de EEUU no tiene versión en Español "por si sirve de algo".
Agradecería enormemente, si alguien me pudiese echar una mano con esto, o tiene idea de por que puede ocurrir este problema. ;)
{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}

Añade tu respuesta

Haz clic para o