Ayuda urgente con mi tablet

Hola,tengo una tablet nueva , me he registrado en el play store pero la única aplicación que me interesa es la conocida POU,( esa "caca" que hay que darle de comer y vestirla),pues bien cuando he ido a instalarla no me ha dejado porque me pone que, tú dispositivo no es compatible con esta versión, qué podría hacer ?, necesito ayuda urgente ya que es un regalo incluido con este juego para mi sobrina,el caso es que la version android es igual que mi otra tablet y me deja actualizar ese juego,espero pronto respuesta,gracias.

Respuesta

Dime la marca de la tablet, y la versión de Android que tiene y te comento a ver si puedo hacer algo.