Iniciar programa sap al conectarse remotamente

Quisiera me pudieras ayudar con lo siguiente:

Tengo Sap instalado en servidor con windows server standard 2012, lo que necesito es que cuando me conecto con conexión remota desde una pc cliente, quiero iniciar el programa del sap sin tener acceso a otra aplicación del servidor, ya puse la ruta del sap.exe en la configuración del acceso remoto, en programas, pero al parecer no ejecuta dicha acción y cuando me conecto remoto al servidor, me muestra todo el escritorio.

1 Respuesta

Respuesta

Deberás cambiar el Registro de Windows, tendrás que tener acceso como administrador.

Entras a Regedit y aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows \CurrentVersion\OEMInformation

Ahí dentro generas un valor de cadena con la ruta de la aplicación a iniciar.

gracias por tu ayuda

disculpa mi ignorancia pero como hago o genero esa cadena, la ruta seria

"C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\SAP Business One.exe"

pero no se como hacer esa cadena.

saludos

Cuando estás en el Regedit tienes dos paneles, en el lado izquierdo está el árbol de carpetas y en el derecho las opciones.

En el derecho una vez que llegas a la carpeta que te indiqué das click derecho y elijes NUEVO y elijes VALOR CADENA

Le pones un nombre y le das doble click para que te deje editar el valor y ahí pones la ruta.