Programas tardan en reaccionar

Hola, tengo un ordenador extremadamente potente como para que pase esto.
Tanto en el trabajo como en casa al cambiar de aplicación, por ejemplo: estoy redactando un mail y con alt+tab paso al CorelDraw para seguir trabajando, pues aparece la pantalla del corel pero no me deja hacer nada (es como si estuviera en pause) durante unos 2 segundos más o menos y de repente ya si. No se, pero yo lo asocio con la instalación del Internet Explorer 9, será coincidencia pero desde las fechas en que se actualizaron los dos ordenadores al IE9 parece como si le costara más trabajo reaccionar de una aplicación a otra.
Tengo instalado en los dos ordenadores el W Vista.
A mi mujer le sucede algo similar en el ordenador que tiene en el negocio, le tarda en reaccionar a la hora de abrir el cajón de las monedas al darle a la tecla a la hora de cobrar, pero no siempre. También tienen el problema de que al pasar una tarjeta por el TPV no se las pasa a la primera, casi siempre a la segunda. Tiene instalado el W vista con IE9 y el programa de ventas es el tpvPlus Elite de SAGE. Por cierto los técnicos informáticos, del adsl y del Banco dicen que está todo bien.
Espero tengas una respuesta
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta respondida esta pregunta