Sobre como borrar archivos de registro

bueno como les decía quería hacerles una pregunta sobre algunos archivos de registro de mi pc... Porque al pasar el Malwarebytes Anti-Malware a mi pc , este programa revisa carpetas de windows live donde aparece todos los msn abiertos en mi pc.. Cuando no deberian aparecer xq yo los borro manualmente entrando a ejecutar y escribiendo regedit/hkey current user/software/microsoft/windows/currentversion/unreadmail.. Se supone que no deberian aparecer.... O es que se alojan en otra carpeta del disco c??, si es asi diganme donde es, para poder borrarlas... Y tbm me pasa lo mismo con el autocad ya lo desistale x completo sin embargo al pasar este programa, este revisa documentos de autocad y eso q ya desistale el programa y encima lo borre de archivos de programas.. Donde estan alojados estos archivos.... No me respondan diciendo que pase el ccleaner xq lo paso todos los dias e = no pasa nada siguen ahi.. O es que el Malwarebytes Anti-Malware funciona asi revisando todo lo que ha etado en tu pc aun estos eliminados???, xfavor respondanme.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que tampoco estoy documentado sobre esto, ¿podría tratarse de archivos temporales?

Por si lo fueran, prueba a pinchar en “Inicio” y en “Ejecutar…”, y aquí, tecleamos: “%temp%”. (Sin las comillas) Luego pulsamos “Aceptar”, presionamos esta combinación de teclas “ctrl.+e” y pulsa “Supr” y “Sí”.

Esto borrará todos los archivos temporales.

si hago eso, no corro el riesgo de que se elimine algo importante de la pc y luego ande funcionando mal???

Debido a que los archivos temporales son sólo copias o 'residuos' de archivos existentes o ya borrados, es imposible que eliminar un archivo temporal influya en el buen comportamiento del sistema.