Ant movie catalog

como todos, tengo un catalogo de pelis con el que he actuado desde hace 5 años, pero desde hace unos días tarda mucho en abrir el catalogo (antes 7-8 segundos y ahora 10 o 12 minutos) y cuando termina el 100% me pone "out of memory" y no soy capaz de abrirlo.

Solo me ocurre con este programa y cuando copio mi copia de seguridad (pues la tengo, que soy previsor) me dice lo mismo y no la puedo abrir.

He mirado como saber si tengo alguna memoria jorobada y no tengo los síntomas que se describen.

Gracias por la solución y salu2

1 respuesta

Respuesta

A pesar de que no conozco la solución, he visto gracias a Google que en la versión 4.1.1 de Ant Movie, el error "out of memory", fue solventado

"-Solucionado el problema de "Out of memory" (memoria insuficiente) cuando se exporta una gran cantidad de películas en formato HTML (modelo completo)"

El nombre completo de esta versión del programa es "Ant Movie Catalog 4.1.1 final" y data del 6 de Agosto de 2012, es posible quetu versión sea anterior a la 4.1.1 y por eso ocurre el problema, en ese caso puedes probar a actualizar a la versión 4.1.1. La última versión de Ant Movie es la "4.1.2.3", quizás sería positivo probarla antes, aunque lo desconozco.

Otra posible solucion mucho más global y tal vez eficaz, es la que aportan en esta página,

<a>https://rendermachine.wordpress.com/tag/bcdedit-set-increaseuserva/</a>

Se trata de una solución genérica desde Windows (dirigido a distintas aplicaciones, juegos y navegadores entre ellas), para eliminar el error out of memory en general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas