Solicitud de apoyo para abrir archivo que requiere "llave" basada en excel que elabora cheques

Se daño mi ordenador. Sin embargo tengo el respaldo de una aplicación y/o archivo que para ejecutarse y poder trabajar, requiere de una "llave". Esta aplicación esta basada en excel y sirve para elaborar cheques bancarios. Ahora lo he intentado instalar en otro computador pero no abre y por consecuencia no puedo utilizarlo. Le proporciono la liga donde puede ver tanto el archivo como la "llave". Agradeciendo de antemano sus atenciones y ayuda. https://www.dropbox.com/sh/85u7vu6d6ny9i2i/LLf3a9BZJY

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el programador que hizo la llave y el fichero para que te diga como solucionarlo, yo lo único que te puedo decir es que hay que guardar cada fichero en su carpeta original para que funcione.

Gracias por su atención

Ya he intentado contactar a quien elaboro la aplicación pero ya no esta activo ni localizable.

Disculpe, no habrá manera de conseguir un parche para que se pueda abrir y poder seguir trabajando en dicho archivo.

Agradeciendo de antemano las atenciones a la presente

Saludos

En ese caso puedes hablar con otro experto en programación de esta pagina que analice el programa y te pueda dar alguna solución, yo hace años que no programo y no sabría darte una solución fiable al 100%

Siento no poder ayudarte mas

Gracias

Serias tan amable de proporcionarme los nombres de tus colegas expertos en programación de favor para contactarlos. Gracias