Interacción de Visual Basic con Excel

Saludos. Tengo un par de dudas respecto al titulo. Estoy intentando que un programa de Visual Basic coja los valores de una celda de Excel que se alimenta on-line a través de internet.
El método copy me da error y no se como hacer para que en un ListBox del programa me aparezcan dichos valores. Cualquier sugerencia me vale, gracias.
Por otro lado, al comprar el ordenador me instalaron el Visual Studio, pero sin la colección MSDN. En la tienda dicen que no la tienen. ¿Sabes de algún lugar donde pueda encontrarla?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la colección MSDN, deberás pedirle los discos a alguien que tenga el Visual para copiarlos.
Te envío un ejemplo para leer los valores de una celda de Excel (A1):
Set ex = GetObject(, "Excel.Application")
Combo1.AddItem ex.Range("A1").Value
Set ex = Nothing
Ante cualquier duda, consúltame. Un abrazo.