Fuentes

Deseo disponer de más fuentes en Word. He leído un truco en la página oficial de Microsoft, que consite en cambiar la configuración de la memoria virtual, a través del de la opción de rendimiento en propiedades del sistema. Mi pregunta es: ¿Es esto recomendable o debo dejar que Windows administre, como hasta ahora, la memoria virtual? ¿Hay otra forma no tan agresiva de instalar más fuentes en Word?. Estoy intentando instalar una fuente en concreto que tengo en el Word de la oficina y que me gusta mucho y que en casa, no se porque, pero no tengo a pesar de ser la misma versión (Word 97). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente anda al Panel de control de windows.
Doble click en Fuentes.
Luego en Archivo, Instalar nueva fuente.
Con esto la podes utilizar con cualquier programa de windows.
La fuente que quieres ha sido instalada por algún programa ( por ejemplo Corel Draw), es por eso que en dos máquinas con el mismo Word; no hay las mismas fuentes, o uno tiene más fuentes que el otro.