No puedo guardar archivos en el ordenador

No puedo guardar archivos de video o música descargados de internet en el ordenador, a pesar de que al darle a guardar no aparece ningún error y parece como si lo guardase bien. Eso si, en archivos temporales de internet si que los puedo ver y guardar desde ahí en la intentar deseada. Cualquier otro tipo de archivos si que los puedo guardar bien

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener el sistema actualizado con todo lo que indica en WINDOWSUPDATE.
Probablemente el problema que experimentas se puede deber a dos cosas:
1>> Algún archivo de sistema estropeado (con windows xp PROeso no pasa) y por tanto debes formatear el disco duro y reinstalar el tu sistema operativo (con windows xp pro so hubieses tenido que usar la opción RESTAURAR SISTEMA).
2>> Problema de virus y/o spyware. Te recomiendo que use el AVP PRO de Kaspersky que es el mejor antivirus que hay hoy día (olvidate de los comerciales: norton, etc QUE SON UN COLADERO) o bien el NOD32.
http://www.avp-es.com/descarga.html
Indicarte tambien que no se pueden tener dos antivirus en el sistema porque lo joden
http://www.seguridadenlared.org/soluciones/antispyware/antispyware_enlace2.htm
Respecto al spyware debes limpiar el sistema con ADAWARE o bien con SPYBOT S&D
http://www.seguridadenlared.org/soluciones/antispyware/antispyware_enlace2.htm y con alguno más porque con uno solo no lo limpias todo!
También necesitas un buen FIREWALL (cortafuegos) como es el OUTPOST.
Y hay programas que descargan las cosas mejor que hacerlo directamente (más rápidamente, lo puedes parar y seguir cuando quieras, etc). Uno muy bueno es el FLASHGET. Lo buscas con google y le pones una llave buscada con
Y lo pruebas y si te gusta lo compras.