Error de aplicación

¿Qué se puede hacer cuando sale este mensaje al iniciar una aplicación?: La application ha detectado un problema y debe cerrarse. Me ha salido ya muchas veces con programas diferentes, y no puedo ejecutarlos, me sale ese mensaje y se cierra la aplicación. ¿Cómo puedo solucionar lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pásale un antivirus actualizado al sistema y actualízalo con todas las actualizaciones de seguridad.
v'sss
No tengo virus en el PC, está bien protegido y actualizado. El error que me sale ahora pone spooler tiene un problema y debe cerrarse, algo así. ¿Te pongo un 4 pa que me respondas otra vez si sabes ok?