WIN XP Sobre Win 2000 pro

Buenas a todos los expertos.
Tengo instalado windows 2000 profesional en mi PC y deseo instalar el win xp Pro y no deseo tener que reinstalar todas las aplicaciones que están en el equipo. Sera que no hay problema si reinstalo el WIN XP sobre el 2000 o que más puedo hacer. O definitivamente es mejor formatear e instalar todo nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Sí te funciona bien el windows 2000 y lo llevas al día respecto a actualizaciones no te aconsejaría que actualizases al xp.
Sí aún así decides hacerlo, procura que la versión que instales lleve el service pack 2, ya que por ahora, las actualizaciones del sp1 al sp2 están dando muchos fallos. Otra cosa que también deberías tener en cuenta es que todos tus dispositivos tengan desarrollados controladores apropiados para windows xp (muchas tarjetas de televisión, webcams y algunas tarjetas antiguas)
v'sss