Programa para grabar en mp3

Hola mc006, mi pregunta es muy simple. Me he comprado una grabadora de cds, y no puedo pasar a cd en formato mp3 mis canciones grabadas en este mismo formato. Me gustaría me asesoraras que programa me podría descargar desde internet gratuitamente, ya que inversamente el que tengo si me da esa opción.
Muy agradecido y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta pero te voy a dar las posibles respuestas que se pueden aplicar:
Si lo que quieres es hacer un cd de audio a partir de MP3 lo único que tienes que hacer es abrir un nuevo cd de audio y meter como canciones los archivos en MP3 y el propio programa se encarga de convertirlos.
Si lo que quieres es unicamente grabar los MP3 en un disco basta con que abras un nuevo CD de datos y los metas dentro.
Para cualquier cosa que quieras hacer el mejor programa de grabación (el mejor para mi, ya sabes que esto va por gustos) es NERO, no es difícil conseguir una version integra en internet.
No olvides finalizar la pregunta.