Cuelgues con ficheros office en red

Hola:
Tengo una red con varios sistemas operativos y un server win2k sp4 con las ultimas actualizaciones.
Mi problema es que cuando se intenta abrir un archivo de excel o word desde una maquina de windows 2000 o xp esta se cuelga. He probado instalando actualizaciones de office y sigue igual.
Los office son xp y 2000.
Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
La homogeneidad es algo que evita muchísimos problemas y como inversión quizá sea caro, pero a la larga sale económico.
En los equipos que se cuelgan, prueba a desactivar el antivirus y verifica sí se siguen colgando (word llama al antivirus al cargar un fichero)
v'sss
Es un poco imposible tener todo igual ya que hay maquinas de varias "potencias" y si pones un 2000 o xp en ciertos pc's no tiran.
De todas maneras se de varios casos con los mismos síntomas.
No es un cuelgue como tal, es el office que se queda tonto, le das crt+alt+sup cierras la aplicación y todo parece funcionar bien. Pero a la hora de cerrar el sistema no se cierra.
A ver si sabes algo, con estas nuevas "pistas"
Gracias
Tanta diversidad de sistemas operativos y office no debe ser nada buena... yo tengo varias máquinas, todas con los mismos sistemas operativos y office y además de ganar en rapidez a la hora de resolver problemas, te ahorras montón de misterios de éste tipo.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas